Cargando...

Testimonios

Patricia Rabanal Miravalles. 32años (Esclerosis Múltiple)

El 29 de enero de este año comenzó una nueva vida para mi, la esclerosis múltiple me acompaña desde hace 13 años, sin embargo los verdaderos problemas comenzaron a partir de 2010, con un brote importante en la pierna izquierda, aquì comenzó mi calvario. Los sìntomas cansancio, problemas de movilidad, caìdas, tropiezos, no podia caminar mas de 20 minutos sin tener que descansar, arrastraba la pierna, la última caìda fue hace unos meses, como consecuencia estuve ingresada con grandes dolores.

Me negaba a utilizar cualquier apoyo (bastón) para caminar, ya que para mi era el preludio de la silla de ruedas. Como consecuencia de esta caìda y la consecuente baja medica me despidieron del trabajo. Me decidí por esta terapia despues de indagar en internet y redes sociales. Investigué la base científica del veneno de abeja, que era, que tenía, que propiedades...a partir de investigar concienzudamente, contacté con Juanjo que me explicó con todo tipo de detalle y explicaciones inteminables. A los dos dìas despues de realizar la prueba de la alergia comencé con la terapia, con tan solo dos pequeñas picaduras de abeja empeze a notar mejoria...milagroso, la pesadez de mi pierna desaparecìa. Despues de tan solo un mes de terapia no arrastro la pierna, camino con normalidad y ese cansancio ha desaparecido...todo un milagro. A dia de hoy me ha cambiado la vida hago una vida normal, puedo dar paseos, puedo ir de compras, en fin que puedo decir. Gracias.

(Testimonio recogido de Cadena Cope Leon)

Noticias

Prensa y Novedades

En este apartado encontrarás todas las novedades, últimas noticias, consejos y publicaciones en prensa, respecto al mundo de la Apiterapia y nuestro centro en León.

GALERÍA DE FOTOS